"¿Cómo pueden herir tanto?": el fuerte descargo de Lola Latorre contra los "haters"

La participante del "Cantando" lanzó fuertes críticas contra los que la agreden.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:45

La primera semana del "Cantando 2020" sigue dejando tela para cortar, y esta vez le tocó el turno a Lola Latorre para contar sus sensaciones.

En una entrevista que brindó al programa radial "Agarrate Catalina", la hija de Yanina Latorre habló sobre su relación con el mundo de las redes sociales, y no dudó en defenderse de sus detractores.

Según contó Lola, ella es consciente de lo expuesta que está participando de un show tan exitoso, pero admitió que le afecta mucho leer algunos comentarios agresivos, sobre todo cuando involucran a sus padres.

"A mí me pone mal cuando la critican a mi mamá, no me gusta que la insulten. Cuando a ella la bardean a mí me re duele".

Si bien admitió que intenta no leer ese tipo de cosas, la joven reconoció que "terminás entrando y ves cosas muy lindas, y comentarios muy horribles". "Muchas mujeres feministas que agreden y digo: '¿Cómo pueden herir tanto?'".

En otro orden de cosas, Lola habló sobre la relación con su papá, tras el episodio que vivió cuando fue a "PH: Podemos Hablar", donde se quebró en vivo.

"A mí me costó perdonarlo, pero todos merecemos una segunda oportunidad en la vida. Yo lo amo, eso no lo cambia cómo es como papá". 

Sin embargo, hacia el final Latorre dejó entrever que la relación con el periodista deportivo está muy bien, y reconoció: "Es un tema que me pone sensible porque es algo que me marcó en mi vida, que me dolió, cuando todo pasó yo tenía 17 años".

Otras Noticias