“Con o sin”: la curiosa foto de Brenda Asnicar que creó confusión entre sus fans

La cantante en boca de todos.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:43

Tener varias horas libres en casa nos obliga a imaginar maneras de entretenernos todo el tiempo, aunque sea jugar con la camara, y así parece haberle ocurrido a Brenda Asnicar.

La cantante es una asidua usuaria de las redes, donde interactúa todo el tiempo con sus fanáticos y comparte su vida como si de un reality show se tratara.

Ya sea con algunas fotos de sus jugados looks, o con adelantos de sus nuevos temas, la artista está en constante comunicación con sus seguidores.

Por eso, no sorprendió cuando Brenda decidió lanzar una particular pregunta a los usuarios, que levantó cierta curiosidad.

“¿Con o sin gafas?”, escribió curiosa en el posteo la ex protagonista de Patito Feo.

Junto al texto, la actual pareja del Duki compartió dos divertidas fotos en donde se la puede ver con la boca, extremadamente abierta, frente a un micrófono.

Claro, la única diferencia entre ambas imágenes, es que en una de ellas la ex novia de Carlitos Tévez tiene unos lentes de sol puestos, mientras que en la otra no.

La particular publicación de la cantante rápidamente alcanzó los 50 mil likes, sin embargo, varios de sus fanáticos le dejaron comentarios admitiendo que no habían entendido el porqué de las fotos.

Otras Noticias