Connie Ansaldi abrió un polémico debate sobre un tema delicado y recibió una respuesta insólita

La periodista arrasó en las redes sociales.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:31

Sin dudas, Connie Ansaldi se transformó en una de figuras más importantes de las redes sociales y en las últimas horas, generó una gran repercusión con su tweet.

Siempre atenta en el mundo virtual, la periodista abrió un debate sobre el desconocimiento de los hombres respecto al cuidado femenino.

"¿Alguna vez mandaron a sus parejas/novios de emergencia, a comprarles toallitas?", preguntó la comunicadora.

De esta manera, la ex panelista de Cortá por Lozano abrió un debate en sus redes sociales sobre las experiencias más insólitas y su tweet tuvo una gran repercusión.

 

"¡Es increíble con las cosas insólitas que regresan! No importa cuantas indicaciones les des", cuestionó la mediática. 

Con mucho humor, algunas mujeres ventilaron sus divertidas experiencias y la conductora de tv respondió entre risas a cada una de sus anécdotas.

Fiel a su estilo, la presentadora bromeó sobre la complejidad de la cuestión y como de costumbre, su nombre se transformó en trending topic en las redes sociales. 

Bien se sabe que, Connie no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión. En los últimos días cuestionó con dureza el suplemento dietario que promocionan las celebridades. En Twitter subrayó que lo ideal para mantener una vida saludable es: entrenar y alimentarse bien.