Después de curarse de cáncer, Fede Bal y un hermoso homenaje a Carmen: “Desde tiempos inmemorables"

El actor es muy unido con su madre.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:09

Como ya sabemos, la vida de Carmen Barbieri no ha sido fácil en estos últimos años, tras el fallecimiento de Santiago, se enteró de la enfermedad de Fede Bal y todo fue cuesta arriba.

Fue hace algunas horas que el reconocido actor decidió brindarle un homenaje por ser una de las personas más importantes de su vida.

Es que Carmen lo acompañó a Bal en cada momento de su vida y fue siempre una madre ejemplar, por lo que él está más que agradecido.

Fede hurgó en el baúl de los recuerdos y encontró una vieja tapa de una famosa revista donde salía Barbieri y no dudó en compartirla con sus seguidores de Twitter.

"¡Ya salió revista Pronto! Mi vieja siendo todo lo que está bien desde tiempos inmemorables", tituló la postal el exitoso productor de teatro.

La postal es de cuando Carmen habló de su presente con respecto a la enfermedad de Santiago, y por supuesto que el ex de Laurita Fernández lo relacionó con el apoyo incondicional que ella le dio durante su enfermedad.

Hoy en día, ya sin la enfermedad, Fede disfruta de los mejores días junto a Sofía, su pareja desde hace algún tiempo y quien lo acompañó durante todo su tratamiento.

Además, Bal está en un programa de radio y comenzó un nuevo proyecto solidario junto a amigos, que lo tiene más que entusiasmado.