"Después de tanto tiempo": Edith Hermida habló de su relación con Beto Casella

En una entrevista, además desmintió un dicho del conductor.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:35

Edith Hermida y Beto Casella conformaron, tras años de trabajo compartido, una de las duplas más queridas de la televisión argentina. Y la conductora de Bendita sorprendió al hablar de la relación que mantiene con él.

La conductora de Bendita habló con PrimiciasYa sobre su vínculo con Beto Casella y desmintió una de las revelaciones que su querido amigo hizo sobre ella en el programa de Mirtha Legrand.

En la charla, Edith mostró el gran cariño que siente por Casella.  "Nos conocemos mucho, yo lo conozco cuando está de buen humor o no. Lo conozco en un montón de cosas", comentó.

"Yo disfruto mucho trabajar con él, trabajaría el resto de mi vida con Beto", confesó Hermida.

Incluso, llegó a asegurar que si le dijeran que firme un contrato por 10 años para trabajar con Casella, ella no lo dudaría. "Disfruto mucho haciendo Bendita", explicó. "Después de tanto tiempo somos como un matrimonio televisivo", definió la locutora.

Edith también contó que cuando Casella le dijo a Mirtha Legrand que había la había visto sin ropa no era en serio. "El 80% de las cosas que dice en los programas son mentira, por no decir un poco más", aseguró en el Live de Instagram con Juan Pablo Godino.

"Beto es un mentiroso, inventa cosas. Siente que tiene que levantar el rating a cada programa que va y quiere tirar algo... Yo lo disfruto, me hace reír", confesó Edith. "Cuando dijo eso, yo estaba en mi casa y no lo podía creer", recordó entre risas.

"Manejamos un humor similar, él sabe que no me voy a enojar ni molestar. Me parece que es un poco al estilo de Bendita", concluyó Hermida.

Otras Noticias