El descubrimiento de Diego Brancatelli tras el papelón de Viviana Canosa: "No puedo creerlo"

El panelista de Intratables no sabía la decisión que había tomado su colega.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:55

Viviana Canosa hizo un verdadero papelón en las redes en las últimas horas al publicar una foto que no es actual como si lo fuera. Al parecer, Diego Brancatelli quiso escribirle y se encontró con una sorpresa.

En las últimas horas, Canosa quedó en el centro de las críticas por compartir una fotografía de un granadero y una drag queen en la Casa Rosada.

“¿Distanciamiento social?¿Barbijos?”, fue el mensaje con el que la pelirroja acompañó la imagen de la polémica que causó un revuelo por la intencionalidad que tenía la publicación en el actual contexto de pandemia.

Incluso, en Twitter entró como uno de los trending topics de la mañana la aclaración de dos medios que se dedican a chequear información y que aclararon que esa fotografía que publicó Canosa en realidad es de 2013.

De hecho, la autora de la imagen le escribió: "Viviana, disculpá pero esta foto la hice yo en el año 2013", le contó Karina Beltrán.

"En este momento forma parte de la publicación de @FotoargentA . Nada tiene que ver con la actualidad que estamos viviendo", le advirtió la fotógrafa a la conductora. 

Entre la ola de críticas y burlas que recibió Canosa, Diego Brancatelli intentó escribirle, pero se dio con una sorpresa. "¡No puedo creerlooooo! ¡Me bloqueó Viviana Canosa! ¡Soy un looser mal, boló...! ¿Qué hago?", ironizó en Twitter el panelista.

"Y fue en estos días. ¿Algo le molestó? Raro. ¡Ella que defiende la libertad de expresión, bloquear a un colega!", cargó Branca contra Canosa.

Otras Noticias