El emotivo homenaje de Roberto García Moritán: “Gracias por tu enorme generosidad"

El empresario causó admiración en las redes.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:17

Roberto García Moritán junto a su fundación AsociAr fueron de gran ayuda en épocas de pandemia por coronavirus. Su trabajo solidario lo llevó a un enorme proyecto, pero con poco presupuesto.

Se trata de un monumento en el Parque Iraola, el cual quedó a medio hacer debido a la situación mundial. Frente a esto, el marido de Pampita decidió continuarlo en honor a Rosita, madre de un caído en la guerra de Malvinas.

“Hubo que lograr consensos entre todos los centros de veteranos y familiares, muchos de ellos politizados y con muchas historias de idas y vueltas”, explicó García Moritán.

En diálogo con revista Gente, el creciente empresario develó que consiguió el predio y un acuerdo de cuidarlo durante 10 años. Sin lugar a dudas, una gran conquista a nombre de todas las madres que han entregado lo mejor de sí.

A través de su cuenta de Instagram, Roberto dio detalles y comentó que algún día se inaugurará. Además, explicó que quiso recompensar de esta forma a todos los familiares por las irreparables pérdidas.

“Un ángel muy especial, será el invitado de honor. Gracias por tu enorme generosidad Rosita. Te recordaremos”, dijo el economista argentino.

Sin lugar a dudas, esta obra se suma a los innumerables trabajos sociales que lleva a cabo el esposo de la conductora. Esta semana estuvo enfocado en el barrio Santa Rita, en el partido de San Isidro.

Por medio de sus redes, Roberto García Moritán compartió distintas postales de los vecinos. Cada uno de ellos lleva su bidón, el cual es rellenado con lavandina y demás productos sanitizantes.

Otras Noticias