El pésimo momento que Guillermo Francella le hizo pasar a su hija Yoyi: "El tipo no había ido"

Mariano Iúdica contó una anécdota sobre lo "cuida" que era el actor y los problemas que generó.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:11

El viernes por la noche, Mariano Iúdica reveló una inesperada anécdota sobre Johanna, la hija del querido Guillermo Francella. El icónico actor le hizo pasar un muy mal rato.

En Polémica en el Bar, Mariano compartió con el resto del programa una anécdota que el mismísimo Francella le contó sobre su hija. Al parecer, el actor de Casados con Hijos era un padre demasiado "cuida" y le hizo pasar un momento horrible.

"Les voy a contar una anécdota que me contó Guillermo Francella cuando estábamos grabando Casados con Hijos, yo ya a él lo conocía mucho y entonces me recibieron con mucha alegría", recordó Iúdica.

"Fuimos a morfar y en un momento le pregunté:¿cómo está Yoyi'?”, precisó. "¿Le llegan muchos gavilanes?¿Estás con una escopeta?”, continuó. Entonces, el actor le contó lo mal que se había portado.


El conductor de Polémica en el Bar recordó que Francella le dijo: "Me mandé muchas cag... con eso”. Luego, le contó que un día Johanna se estaba preparando para salir y la empezó a molestar porque esperaba a un chico.

"¿Y?¿A qué hora viene ese hdp? Más vale que venga temprano", le decía Francella a su hija Yoyi, que recientemente debutó en la pantalla grande con su padre.

"Le tenía como un terror a él, y ella estaba "callate, papá". Le decía en serio: lo voy a agarrar cuando venga", agregó Iúdica sobre el intento de Francella de proteger a Johanna.

"A las dos horas, Guillermo pasó por el mismo baño y estaba la hija sacándose el maquillaje llorando", agregó.

"El tipo no había ido a verla. El pibe no la pasó a buscar porque le tenía miedo al papá”, cerró Iúdica sobre Francella y su hija.

Luego, Iúdica deslizó que el actor de El Secreto de sus Ojos aprendió del mal rato que pasó su hija para no repetir el error y evitarle nuevas tristezas a su hija, que lo acompañó como parte del elenco de El Robo del Siglo. 

Otras Noticias