El terrible momento que vivió Fernanda Vives y Sebastián Cobelli con su hija: "Está mirando todo"

La actriz enfrentó una de las situaciones más difíciles de su vida.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:22

En las últimas horas, Fernanda Vives y su marido, Sebastián Cobelli, vivieron un momento desesperante con su hija Brisa de 9 años, quien estaba haciendo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

En medio del vivo, la modelo interrumpió a su heredera mayor y denunció a un usuario que le había escrito un repudiable mensaje a la pequeña en los comentarios. 

"La mamá está mirando todo. Si después me ayudan lo pongo en mi Instagram y lo denunciamos. No hablo más porque estoy enojada", expresó la instagramer.

Con mucha calma, la ex participante del Bailando por un Sueño bloqueó al usuario del Instagram de su hija y la dejó continuar con la transmisión en vivo.

Afortunadamente, la madre de Brisa y Rocco estaba atenta a la transmisión en vivo de su hija y de inmediato hizo su aparición en cámara. 

"Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras", advirtió la mediática.

Lamentablemente, esta situación de grooming que vivió la hija de Fernanda cada vez es más frecuente, ya que los niños pasan más tiempo frente a las pantallas en tiempos de cuarentena y están expuestos al mundo virtual.

En su perfil de Instagram, la esposa de Sebastián Cobelli dejó entrever que no le prohibirá a su hija el uso de las redes sociales, pese al terrible momento que pasó. 

Otras Noticias