El tierno mensaje de Karina La Princesita que emocionó a todos

La cantante abrió su corazón.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:02

Se dice que no hay nada más importante en la vida de un padre que su hijo, y para Karina La Princesita esto parece ser así.

La artista es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte no solo novedades de sus show sino varios aspectos de su vida privada.

Por eso, ante la llegada del cumpleaños de su hija, la actual jurado del Cantando 2020 decidió utilizar la web para poder compartir con todos sus fanáticos el especial momento.

Es que Sol, la hija que tuvo la cantante tropical junto a El Polaco, cumplió 13 años de edad en un contexto extraño, debido a la pandemia del coronavirus. Privándole así de un festejo más tradicional junto a sus amigos y seres queridos.

“Hoy cumple años la persona más importante y especial de mi vida”, escribió emocionada La Princesita.

Junto a su mensaje, Karina compartió una imagen de su hija. Además aseguró que no hubiera llegado a donde llegó sino fuera por el apoyo de Sol y que todo el esfuerzo y mérito no fue solo de ella sino “de las dos”. 

“Porque la pasamos juntas todas y sos la mejor hija y compañera que me pudo tocar”, agregó emotiva la artista.

La publicación se volvió furor rápidamente entre los seguidores del ícono de la música tropical, y en menos de un día alcanzó los 100 mil corazones.

Otras Noticias