En busca de respuestas: así dejó a Juan Martín del Potro la reciente separación con Sofía Jiménez

Mirá la casual fotografía que subió a las redes.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:34

A tres meses de la inesperada ruptura con la joven modelo, Juan Martín del Potro se mostró más entusiasmado. A través de su cuenta de Instagram, develó cómo son sus días.

La torre de Tandil cautivó a sus dos millones de seguidores con su actividad predilecta del viernes. La figura aprovechó el solcito para adelantar un poco de su lectura.

“Ideal para la vitamina D y disfrutando de este gran libro”, escribió del Potro a modo de epígrafe.

La obra no pasó desapercibida y generó el asombro de sus fanáticos. El exitoso tenista eligió El monje que vendió su Ferrari, un interesante escrito de autoayuda.

Las páginas relatan la vida de un abogado el cual se marcha a la India a causa de una crisis existencial. Al parecer, a Juan Martín le interesa la espiritualidad y está en busca de la paz interior.

Como si fuera poco, los usuarios le recomendaron otras obras del mismo estilo. Sin lugar a dudas, la ex pareja de Sofía Jujuy Jiménez, tiene una gran lista por descubrir.

Cabe mencionar que el legendario deportista está en plena recuperación de una de sus rodillas. Una molestia que viene desde el 2018 y lo llevó al quirófano.

A pesar de esto, Juan Martín del Potro continúa entrenando y por medio de las redes se puede ver su mejoría. Tal es así que se está preparando para las próximas fechas, aunque todavía no están establecidas.