"En el medio hay otra famosa": Mercedes Ninci delató a Nicole Neumann por un romance secreto

La periodista reveló detalles tras los rumores que la vinculan con un famoso abogado.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:25

Si bien oficialmente Nicole Neumann está soltera, en los últimos días comenzaron a circular con fuerza rumores que la vinculan con un reconocido abogado. Mercedes Ninci contó detalles.

Ninci dio detalles de la supuesta relación entre Nicole Neumann y el reconocido abogado Rafael Cúneo Libarona. De paso, destapó otro picante rumor que, además, involucra a otra modelo.

“A Rafael lo conozco de toda la vida. Él es una excelente persona, brillante abogado y cariñoso… las tiene todas. Pero Nicole, no te ilusiones", advirtió

"Es un soltero muy codiciado ahora y estaría haciendo un casting de famosas”, dijo Ninci sobre el hombre que habría llamado la atención de Nicole. 

Luego, la periodista de El Nueve señaló que le llegó información que indica que Nicole y el letrado en cuestión tuvieron algo en el verano que pasó, pero que él la dejó por otra famosa.

“La habría dejado porque se aburrió. Pero en el medio, hay otra famosa. En ese verano, también salió con Dolores Barreiro, y también se aburrió de ella”, develó Ninci sobre Nicole y Cúnero Libarona.

"Te digo más, me encanta la pareja de Nicole con Rafael porque él es un gran candidato, pero en estos momentos Rafa le está escribiendo a una amiga mía. Yo no voy a decirle a quién le está escribiendo, pero está muerto de amor", advirtió.

Esa amiga a la que se refirió Ninci también tiene propuestas, según comentó, de "un gran actor argentino de repercusión internacional".

"Nicole, tenés mucha competencia", le dijo la panelista de Bendita a su colega de Nosotros a la Mañana que por estas horas espera los resultados de un hisopado por contacto estrecho con una paciente de coronavirus que trabaja en su casa.

"Un datito más que no lo iba a decir… Nicole le manda todo el tiempo mensajes a Rafa”, la expuso Ninci. ¡El tiempo dirá!