En medio del escándalo familiar, Esmeralda Mitre vivió una de las peores noches

La actriz argentina enfrenta un momento delicado.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:18

En medio de la fuerte interna familiar por la herencia de su padre, Bartolomé Mitre, quien falleció a los 79 años, Esmeralda Mitre hizo su debut en el Cantando 2020 y sufrió las críticas del jurado en sus devoluciones. 

La actriz argentina interpretó un hit de los años ´80, True Colors, de Cyndi Lauper, junto a su compañero, Nell Valenti. Lamentablemente, el jurado no rescató nada positivo de su performance y se llevó el puntaje más bajo de la noche.

"Esmeralda, vamos a hacerla short: era una bolsa de gatos esto. Lo único que salvo es a Nell”, expresó Nacha Guevara.

Fiel a su estilo, la artista contraatacó a la reconocida actriz y le advirtió sin pelos en la lengua que, su extensa trayectoria no le da lugar a faltar el respeto.

Con un tono irónico, Nacha respondió sin tapujos ante la crítica de la hija de Bartolomé Mitre. Por si esto fuera poco, se burló de ella al aire.

“Estoy temblando. Por favor que venga el médico porque me desvanezco”, expresó la actriz contra la empresaria.

En las últimas semanas, la ex participante del Bailando por un Sueño 2018 reveló que la división de bienes con sus hermanos no se llevó a cabo en los mejores términos y denunció que iniciaron una sucesión a sus espaldas. 

En diálogo con la revista Noticias, Esmeralda contó que sus hermanos le pidieron una pericia psiquiátrica y además, la llamaban la Ricardo Fort de la familia, ya que es la única mediática. 

Otras Noticias