Espeluznante: Barby Franco reveló la experiencia paranormal que vive a diario en su casa

La modelo habló sobre el tema en el programa de Pampita.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:19

En la última emisión de "Pampita Online", Barby Franco sorprendió a todos luego de presentar un video extraño para contar que en su casa vive a diario experiencias paranormales.

En el programa, Franco reveló que desde hace años vive con un fantasma en su hogar y, como prueba de ello, dejó que reprodujeran un clip que registraron las cámaras de seguridad de su residencia

“A las 3 y media de la mañana, el tipo baja el picaporte y abre la puerta solo". 

"Del otro lado la puerta no tiene picaporte, así que sí o sí tenés que entrar con llave. El tipo baja el picaporte y abre la puerta”, agregó en su relato la pareja de Burlando mientras mostraban las imágenes del video en el ciclo. 

Barby también confesó que, al vivir estas situaciones, se contactó con un amigo parapsicólogo porque sentía mucho miedo al principio. 

“El parapsicólogo profesional que vino a casa me dijo que hay varias entidades o energías". 

"Que eran 5 o 6, y que el único que no se quería ir de la casa era este porque estaba cómodo. También me dijo que es un chico que está enterrado atrás, en el patio”, continuó relatando la modelo

Sin embargo, la exazafata de Guido Kazca aseguró que tiene buena onda con el fantasma y que decidió llamarlo "Mateo". “Él se manifiesta cada vez que tiene ganas. Le hablo y tengo muy buena onda". 

Otras Noticias