"Extraño a mis bebés": Oriana Sabatini le dedicó una tierna publicación a sus amores

La cantante continúa de vacaciones, pero con algo de nostalgia.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:33

Mientras que en Argentina el invierno está a pleno, por el Viejo Continente todos disfrutan del verano, y Oriana Sabatini es una de las figuras que aprovecha sus días a pleno.

Con todos los cuidados luego de la cuarentena, la cantante decidió tomarse unos días con amigas a la paradisíaca Isla de Cerdeña.

Desde allí y utilizando sus redes sociales, Oriana viene compartiendo fotos y videos de su estadía, aunque en el día de hoy admitió que ya comenzó a extrañar.

Con un tierno video que subió a sus historias de Instagram, la actriz le dedicó unas lindas palabras tanto a su novio, Paulo Dybala, como a sus mascotas:

"Extraño a mis bebés".

En las imágenes, se puede ver al futbolista argentino jugando en la cama con una de las mascotas que tienen con la modelo en su hogar.

A pesar de esto, los últimos días de Sabatini fueron verdaderamente extraordinarios, ya que pudo desconectarse de todo y disfrutar del sol y del mar.

Luego de haber pasado por un complicado momento al comienzo del aislamiento, Oriana puede estar feliz de que superó todos esos obstáculos y que ya se prepara para volver al ruedo con todo.

Otras Noticias