Fernanda Iglesias le dedicó un crítico mensaje a Pamela David por renunciar a la televisión

La periodista publicó un fuerte twit.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:09

Pamela David se alejó de la pantalla televisiva en diciembre del año pasado, cuando renunció a su ciclo en el canal “América”, por motivos personales.

En diálogo con Juan Etchegoyen de “Radio Mitre”, la mujer tuvo la oportunidad de explayarse más y contar cómo viene transitando esta etapa tan particular que le toca vivir.

La conductora se mostró sumamente agradecida de la decisión que tomó, ya que, de continuar a la cabeza del programa, no podría haber hecho la cuarentena obligatoria en su domicilio junto a su familia.

“Para mí, esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible o hacerlo con pocas ganas”.

Estas declaraciones de la presentadora trajeron aparejadas algunas repercusiones en los medios, más precisamente de Fernanda Iglesias.

“Si no trabajamos, no comemos”.

Fueron las palabras que eligió la periodista para criticar la postura de su colega y hacerle saber que no todos contaban con ese privilegio de poder quedarse en casa.

Actualmente, David se encuentra conduciendo un espectáculo que se transmite por medio de las redes, de nombre “Pam live”, lo que le permite mantenerse vigente sin exponer a los suyos al contagio de coronavirus.

Otras Noticias