Flor De la V aprovechó las cámaras de Corte y Confección para visibilizar una compleja causa social

La famosa se volvió una férrea activista.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:32

Recientemente, Flor De la V se incorporó al programa de TV más visto de las tardes argentinas, y deslumbra con los distintos outfits que presenta ante las cámaras.

La actriz, es una de las personas de la farándula más activa en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La jurado de Corte y Confección, compartió días atrás en su cuenta de Instagram, una postal donde muestra al detalle el look elegido para salir al aire.

Haciendo honor a la temática del día, De la V lució un vestido de la colección de Verónica de la Canal, quien fue la inspiración en la que se basaron los concursantes.

Sin lugar a dudas, el vestuario que llevó la esposa de Pablo Goycochea marcó un antes y un después, además de que fue la primera vez que vestía una prenda de la gran diseñadora.

Como si todo eso fuera poco, la artista citó en el posteo un poema de Susy Shock, reconocida activista por los Derechos Humanos, a manera de reivindicación de la comunidad a la que ambas representan.

"A esas banderas las llevamos solas, con las madres y las abuelas de la deshonra", reza un fragmento que compartió Flor.

Por supuesto, la publicación donde la famosa compartió las imágenes de su vestuario, no tardó en acumular miles de me gusta, y muchísimos comentarios elogiosos.

Otras Noticias