Flor Vigna se hartó y expuso a sus vecinos en las redes : "¡Todo el día así!"

La actriz sorprendió a sus fans con una faceta oculta.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:20

Siempre activa en el mundo virtual, Flor Vigna dejó de lado el humor y se mostró muy molesta con los ruidos que generan sus vecinos a diario, quienes están haciendo reformas en su edificio. 

A través de sus historias de Instagram, la actriz argentina grabó a sus vecinos en acción y aprovechó para hacer catarsis ya que, los ruidos molestos le impiden concentrarse en su rutina.

"¿Escuchan ese ruido? ¡Todo el día así, todo el día así!", expresó la ex protagonista de Una Semana Nada Más

Junto a un sticker de una joven llorando en el piso, la ex participante del Bailando por un Sueño registró en su perfil de Instagram los fuertes sonidos que emiten las máquinas a toda hora.

En estos últimos 130 días en confinamiento, la artista se animó y probó nuevas actividades. Sin miedo a las críticas, tocó el piano y sorprendió a sus 5 millones de seguidores con un talento oculto.

"Hace mucho no me animaba a ser principiante principiante en algo. Me daban miedo los errores", expresó la ex pareja de Nico Occhiato.

Al igual que millones de argentinos, la ganadora del Bailando por un Sueño atraviesa un delicado momento emocional, producto del encierro en profunda soledad.

Recientemente, Flor le agradeció a Alejandra Saavedra, su psicóloga, por la compañía en este difícil proceso que atravesó. Durante la cuarentena obligatoria, vivió innumerables momentos de crisis. 

Otras Noticias