Frente al espejo: la foto de Oriana Sabatini que sorprendió a sus fans

La cantante impactó a todos.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:48

A la hora de sacar una selfie cada uno parece tener su propio truco o preferencia, ya sea usando la cámara frontal del celular, o como hizo Oriana Sabatini con la ayuda de un espejo.

La cantante es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte cada momento de su vida personal con sus fanáticos. 

Ya sea con los adelantos de sus canciones, sus fuertes reflexiones o con sus divertidos videos, la hija de Cathy Fulop siempre entretiene a sus seguidores.

Sin embargo, las publicaciones más populares de la novia de Dybala suelen ser las que muestra sus coquetos look, donde su innegable belleza queda resaltada.

Y esta vez no fue la excepción, luego que la actriz decidiera compartir en su cuenta de Instagram una particular foto.

Acompañado con el emoji de una hada, Oriana subió una series imágenes en donde se la puede ver posando frente a un espejo.

“Bella”, le escribió su novio rápidamente en los comentarios, a lo que la cantante le respondió con una declaración de su amor. 

La publicación de la actriz no tardó en llenarse de comentarios elogiosos por parte de sus seguidores y varios famosos, y se volvió tan viral que en menos de un día alcanzó los 620 mil corazones.