"¡Hoy viajamos a Córdoba!": a Susana Giménez la invadió la nostalgia y reaccionó así

La diva argentina sorprendió a sus seguidores.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:28

Susana Giménez, quien desde mayo se encuentra alojada en La Mary, su mansión de Punta del Este, se mantiene constantemente activa en las redes sociales y a diario, comparte los mejores recuerdos de su vida.

En las últimas horas, la diva argentina utilizó su cuenta oficial de Instagram y recordó cómo fue la publicidad del jabón de tocador Cadum, que la consagró como una de las grandes celebridades del país.

"¡Hoy viajamos a Córdoba! Donde grabé la primera publicidad de Cadum que cambió mi vida", escribió la presentadora de tv.

Con mucha nostalgia, la conductora de Telefe abrió el baúl de los recuerdos y compartió imágenes de aquella producción de fotos durante su juventud, que marcó un antes y un después en su vida.

"Esta provincia para mí es sinónimo de miles de recuerdos felices", expresó la comunicadora.

Aquella publicidad fue el puntapié inicial en la carrera de la artista argentina, quien en 1969 era una modelo, no demasiado conocida por los televidentes.

En los últimos días, la importante empresaria fue motivo de burlas en las redes sociales por un nuevo error en su perfil de Instagram. Por lo visto, no termina de amigarse con la tecnología. 

Ante sus 2 millones de seguidores, Susana compartió una foto pixelada con una llamativa aclaración: "Mandar a Inés", se lee en la descripción de la publicación.

Otras Noticias