Inesperada confesión de Ingrid Grudke sobre su vida privada: "Hoy en día lo puedo decir"

La modelo habló de sus relaciones de pareja y de sus deseos personales.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:39

Ingrid Grudke sigue vigente en el mundo de la moda y del espectáculo argentino. A sus 44 años, la modelo puede hablar con más soltura sobre sus metas y deseos en la vida.

Actualmente, la blonda figura está de novia con el empresario marplatense Martín Colantonio. "Por suerte con permiso se pudo venir a Buenos Aires, porque va y viene. Esta cuarentena nos obligó a convivir, nos llevamos muy bien y estoy bien", comentó.

La modelo, que habló con Fernanda Iglesias para "Esto no es Hollywood", confesó: "Soy una mujer que nunca pensó en casarse ni tener hijos".

"Hoy en día lo puedo decir con más libertad, pero quizá hace 20 años si respondía eso me decían: ¡qué chica rara!. Porque era así, ¿cómo una mujer no querría tener hijos?", reconoció Ingrid.

Si bien la figura de las pasarelas reconoció que se lleva muy bien con niños y adolescentes y que tiene sobrinos a los que malcría y le "encanta", explicó que nunca sintió el deseo de maternar.

"Nunca sentí esa fuerza de tener que tener un hijo. O que tengo que casarme", explicó Grudke sobre su vida personal. 

"Ahí tenemos un tema con mi pareja, a él le gustaría porque nunca se casó ni tuvo hijos", reveló Ingrid. Y si bien su postura actual es que no quiere ser mamá, dejó abierta la posibilidad de un cambio de opinión. 

"También hemos hablado de que si yo no puedo quedar embarazada está la opción de adoptar, si el día de mañana me surgen las ganas", contó Ingrid Grudke. 

Otras Noticias