Isabella Icardi y un imperdible recorrido por la deslumbrante mansión de Wanda Nara en París

La niña sigue conquistando las redes.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:59

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran radicados en París, dónde el reconocido futbolista se desempeña en el emblemático PSG, tras su millonario pase al equipo francés.

Muy activa en sus redes sociales, y con sus hijos como protagonistas destacados, Wanda compartió en el día de ayer un divertido video donde la más pequeña de la familia se destaca una vez más.

Isabella, la segunda hija de la famosa empresaria y Mauro, demuestra desde pequeña un gran carácter y un carisma inigualable, con el que logra en cada aparición desatar suspiros de los internautas.

En esta oportunidad, mientras la mayor de las hermanas Nara la filma, la pequeña realiza un recorrido por la deslumbrante propiedad que habita la familia en la capital francesa.

Hablando en un dulce italiano, la niña realiza un detallado tour por el salón central de la mansión de Wanda, donde se aprecia una decoración centrada en tonos cálidos y confortables.

Ingresando a otra de las alas de la imponente propiedad, la niña se topa con un cuadro de un espléndido retrato de Nara, y embelesada con mamá, lo enseña orgullosa a cámara.

Hace apenas algunos días, la hija menor de Icardi también fue protagonista de un suceso viral, pero en esta oportunidad gracias a un tierno berrinche por las calles de París, mientras disfrutaba de un paseo en bicicleta junto a Wan y su hermana mayor.

Frustrada por no lograr maniobrar el vehículo a su antojo, Isabella esbozaba su hartazgo con frases que desataron risas en la esposa de Icardi, quien no dejaba de alentarla.

Otras Noticias