"Jamás imaginé la manera en que se dio": Gloria Carrá sorprendió al hablar de su ex

La actriz confesó que si bien fue difícil, hoy la preocupan más otras cuestiones.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:44

Gloria Carrá compartió algunas reflexiones sobre cómo está transitando estas épocas con su hija y también qué papel juega Luciano Cáceres en su vida. 

La actriz está separada de Cáceres desde 2015 y fruto de esa pareja está Amelia, que en octubre cumplirá 11 años. Tras la separación, que sorprendió a muchos, no quedó el mejor de los vínculos luego de que se judicializaran algunas cuestiones.

"Todo tiene un final. Es así, uno es cambio permanente. Uno dice que se casa para toda la vida, pero uno sabe que en algún punto puede fallar y no pasa nada con eso", analizó la artista en una entrevista con Juan Etchegoyen  para Mitre Live.

"Se extrañará un poco más o menos, pero jamás imaginé la manera en que se dio", confesó la actriz. 

Por supuesto que el tiempo hizo su trabajo y la actriz ya sanó sus heridas, pero el vínculo no pudo transformarse en uno de amistad. Más allá de eso, ambos están preocupados por darle todo el amor del mundo a Amelia.

En la entrevista, la artista también contó que en su momento, cuando se separó del papá de su hija Ángela Torres, le preocupó que el hecho de tener padres vinculados la afectara, pero una amiga le dijo que muchos niños pasan por esa situación hoy en día.

"Con mis hijas, el miedo más grande no es ese sino que es cuidarlas de un otre que les quiera hacer daño. Lo que pasa con las mujeres continuamente. Ángela es grande y lo hablamos, y con Amelia también", señaló Carrá.

"A veces veo algo y dijo: ¿cómo se lo digo a Amelia?. Entonces la llamo y le digo: Nunca dejes que ni un novio, ni un tío ni un padre te toque donde no te guste y te haga sentir mal", agregó la actriz.

"Eso ocupa más tiempo que la separación con su padre”, indicó Gloria sobre las charlas sobre problemas de género con su hija.

"Con el padre de Amelia no tenemos un vínculo. Pero sí estamos muy atentos a ella. Siempre nos ponemos de acuerdo para criarla", comentó Carrá. “Por supuesto que no queda otra que llevarse bien, siempre hay que pensar en los hijos primero“, cerró.

Otras Noticias