A la distancia: Mónica Ayos homenajeó a la Pachamama con una fotografía en sus redes sociales

La actriz posteó una imagen para honrar a la Madre Tierra.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 21:15

Mónica Ayos supo construir una brillante carrera en Argentina, y eso le valió la consideración de productoras situadas en el exterior.

Por esta razón y gracias a su buen desempeño en varios proyectos, la actriz terminó migrando hacia México, donde vive hace ya varios años.

Junto a su pareja, Diego Olivera, Mónica supo construir una carrera también en aquel país, donde se siente cada día más querida.

Sin embargo y a pesar de estar pasando un gran momento profesional y personal, la artista no olvida sus raíces y en el día de hoy dio cuenta de ello.

A través de su cuenta de Instagram, Ayos decidió hacer su humilde pero sentido homenaje a la Pachamama, con una fotografía que compartió.

En la imagen, la modelo dejó los hashtags #diadelapachamama, #diadelamadretierra y #pachamama en el día que se conmemora a la Madre Tierra.

Esta no es la primera vez que la intérprete manifiesta sus emociones, ya que para el 9 de julio, Día de la Independencia en Argentina, también realizó un posteo similar.

"9 de Julio. El corazón mirando al sur", escribió Mónica junto a una foto de ella sentada en la playa, de espaldas y contemplando el mar.

Otras Noticias