La nueva vida de Damián Pier y Agustina de Bake Off Argentina: otro gran desafío juntos

La dupla del reality de Telefe disfruta de su nueva actividad profesional.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 15:16

La segunda edición de Bake Off Argentina terminó con un escándalo que incluyó la descalificación de Samanta Casais como campeona del certamen y la posterior coronación de Damián Pier, que empezó con Agustina un nuevo proyecto "De a dos".

Las cosas se calmaron tras la escandalosa final de Bake Off, que debió ser grabada nuevamente luego de que se conociera la experiencia laboral de Samanta, que había sido la ganadora original del certamen.

Finalmente, fue Damián quien se quedó con el primer lugar luego de que la producción del ciclo de Telefe decidiera grabar nuevamente la final para incluir las últimas novedades.

Ahora, Damián comenzó un nuevo proyecto profesional con su querida amiga de Bake Off, Agustina, con quien entabló una relación muy profunda a lo largo del certamen.

La dupla de pasteleros que llegó hasta el final del certamen comenzó "De a dos", un proyecto en el que darán clases virtuales de repostería. "Bake off nos dio muchas cosas pero la que más valoramos es nuestra amistad", destacaba Agustina hace unos días.

"También nos permitió conocer profesionales del rubro de la gastronomía, que con toda humildad nos permitieron capacitarnos con ellos luego de grabar el programa", señaló sobre el nuevo proyecto.

La exparticipante del certamen anticipó: "Compartiremos tiempo juntos mientras damos las clases que nos pidieron; y además formaremos un espacio integral".

"Podremos recomendarles los productos que usamos para nuestras preparaciónes, invitaremos a profesionales a enseñar junto a nosotros, y ofreceremos recetarios con nuestros mejores postres", cerró Agustina de Bake Off. ¡Éxitos!

Otras Noticias