La sorprendente sanción que quiere Susana Roccasalvo para su caso: solo espera la decisión de la Justicia

La conductora hizo la denuncia hace algunos días por hostigamiento en su contra.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:47

Susana Roccasalvo lo tiene clarísimo a la hora de la resolución final en el caso de la denuncia por hostigamiento que impulsó hace algunos días. Ahora ya avisó a su abogado cuál es la pena que quiere para el culpable.

Susana espera saber cuál es la decisión final de la Justicia en su caso. Y es que recordemos que la famosa hizo una denuncia pública contra su compañero de trabajo, Lío Pecoraro.

Todo sucedió porque la periodista aparece todos los fines de semana en su programa “Implacables” y una persona la interrumpía incesantemente con llamadas repetidas desde un teléfono celular.

“Cuando vos estás transmitiendo desde el celular quizás alguien te puede llamar, no mira el programa. Siempre puede pasar; una vez, dos. Pero cuando pasa todos los fines…”.

Ante esta situación Roccasalvo le pidió a su abogado, Mauricio D’Alessandro, que se pusiera al frente de la denuncia. Fue un shock cuando esta se enteró de quién era la línea.

 “Me quedé helada: no podía creer la maldad, la locura, la psicopatía de la gente. Tirarse contra el propio canal que te da trabajo. Evidentemente debe tener algo personal conmigo”.

Ahora la argentina reveló lo que quiere para Lío Pecoraro si se le declara culpable. Según Rodrigo Lussich en el show de “Intrusos”, ella quiere que atienda la línea telefónica de información sobre el coronavirus.

Hace algunos días la periodista tuvo una entrevista con Karina Jelinek pero le terminó lanzando un dardo muy fuerte a la famosa al decirle: “Necesitás más luz, no llega allá a los pagos donde vivís”.