La verdad oculta en las redes sociales por el príncipe Harry: un secreto personal ahora sacado a la luz

El británico ya no lo oculta más.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:07

Uno de los secretos mejor guardados del príncipe Harry se ha revelado por fin y tiene que ver con Meghan Markle y los duques de Sussex. Y es que el inglés habría usado una cuenta falsa para conquistarla.

Harry se convirtió así en tendencia por estas horas, después de que se diera esta información que no solo revela un secreto personal suyo sino que también da a conocer a muchos su pasado.

El inglés mintió en las redes sociales para poder enamorar a Meghan Markle, según una nueva biografía del príncipe y de la actriz norteamericana.

El libro “Finding Freedom” señala que el británico se creó una cuenta falsa de Instagram, para poder charlar con Markle antes de comenzaran a salir: sin duda, un amor del siglo 21.

El documento en cuestión saldrá a la venta en este mes de agosto pero ya se conocen algunos fragmentos de su contenido. Sus autores Omid Scobie y Carolyn Durand hablan de que el famoso comenzó a hacer esto desde el 2016.

"Sin una cara visible en la foto de perfil, solo un casco con forma de ratón. Esa imagen no habría significado nada, pero en realidad era la cuenta de Harry". Durante algún tiempo Harry y Meghan mantuvieron una relación a distancia.

El nombre de la cuenta del hermano de William según el libro era @SpikeyMau5, una combinación entre el nombre del DJ Deadmau5 y “Spikey”, nombre oculto por el que la Scotland Yard llamaba al príncipe.

Hace poco se reveló cual era el emoticon más utilizado por el príncipe Harry cuando charlaba mediante la aplicación de WhatsApp con Meghan Markle: se trataba del icono del fantasma.

Otras Noticias