Le cambió la vida: Luciana Aymar y el pequeño Félix derriten las redes con estas nuevas postales

La ex Leona transita el periodo más feliz.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:58

Luciana Aymar se transformó en madre por primera vez hace 7 meses, cuando el pequeño Félix, fruto de su amor con Fernando González, llegó para cambiar por completo su vida.

Este nuevo rol en la vida de la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos, le sienta verdaderamente de maravillas, y sus redes sociales son el reflejo de este feliz momento.

Atravesando el complejo periodo de la cuarentena, Luciana aprovecha los momentos de recreación disponibles, para construír junto a su primogénito hermosos recuerdos madre e hijo.

En su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, Aymar compartió postales de una salida recreativa junto a su bebé, que lograron enternecer a los internautas.

“Cuando tenemos un poco de sol aprovechamos para salir y disfrutar un poco con el gordo al aire libre”, escribió Lucha junto a las fotografías.

En las mismas, un Félix sonriente disfruta en los brazos de la flamante mamá, quien no deja de observar embelesada a su pequeño hijo.

Con 29 mil corazones los más de 280 mil seguidores de la ex Leona, festejaron este precioso presente de la recordada deportista argentina.

Alejada de las actividades deportivas curriculares que representaban un nuevo desafío profesional para la goleadora, hoy toda su energía está colocada en a crianza del nuevo integrante de la familia.

Otras Noticias