Leti Siciliani y una foto que conmovió las redes sociales: “Fui testigo de un choque”

La actriz se retrató en este increíble momento.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:58

Desde que comenzó el aislamiento obligatorio, Leti Siciliani comparte fotos de su día a día en cuarentena y suele ser divertida y graciosa en sus posteos.

Sin dudas, la reconocida actriz es una de las figuras del espectáculo que más activa está en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde despliega todo su talento.

En el día de ayer, Siciliani compartió una postal donde se la puede ver sumamente sorprendida mirando hacia un costado.

“Fui testigo de un choque”, escribió Leti causando el asombro de todos sus seguidores.

La hermana de Griselda salió en la fotografía como si verdaderamente hubiera sido testigo de un accidente, aunque no lo podemos saber, ya que en la imagen no se puede ver lo que sucedía.

La exitosa intérprete iba a ser parte del Bailando por un Sueño, pero debido a la pandemia que invade a nuestro país y el mundo, no pudo cumplir con su objetivo.

Leticia había declarado estar muy contenta por formar parte del programa de Marcelo Tinelli y la desilusión cuando se canceló fue muy grande.

Hoy en día, Siciliani se encuentra sin poder trabajar y por eso le dedica mucho tiempo a sus redes sociales, compartiendo tanto sus looks, como originales fotos que causan sorpresa en sus seguidores.

Otras Noticias