A los gritos y muy molesta con una famosa: Esmeralda Mitre hizo un papelón en el “Cantando 2020”

La heredera del diario “La Nación” armó un show tras su participación.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 21:12

Esmeralda Mitre hizo su primera aparición en el programa del “Cantando 2020” pero no fue lo que ella esperaba. Es que la devolución del jurado fue terrible.

Esmeralda participó junto a Nell cantando la canción “True Colors” en vivo para todo el país y ante el jurado, que al terminar su actuación no la perdonó con su devolución.

Nacha Guevara fue muy picante y le dijo: “Era una bolsa de gatos eso, lo único que salvo es a él”. Ante esto Mitre le dijo: “No te voy a permitir que me faltes el respeto. Vení y cantá vos, Nacha”.

De igual forma todos los jurados menos Pepito Cibrián le dieron menos de 5 puntos a la famosa. Moria Casán comentó: “Se vio una cosa entre desafinado y cosa rara, pero me gusta lo que hizo Esmeralda".

En el show de “LAM”, Ángel De Brito señaló lo que sucedió después del show con Mitre. “Me dijeron que la tuvieron que echar de la productora, eran las 3 de la mañana y seguía ahí adentro”, reveló el conductor.

“Esmeralda se quedó recontra cal**nte con Nacha Guevara. Fue la última en irse y la vieron a los gritos en el auto cuando se retiraba”.

La panelista del programa de El Trece, Karina Iavícoli, afirmó: “¿Esmeralda no tiene a alguien que la quiera bien?”. Luego Andrea Taboada le dijo: “Pero ella se divierte con eso”, y Iavícoli respondió: “¿Eso fue divertido? Es una papelonera”.

La argentina vive actualmente un conflicto con sus familiares por la herencia de su padre al frente del diario “La Nación”. “Mientras mi padre vivía, mis hermanos querían quedarse con cosas. El testamento es para todos por igual”, sentenció.

Otras Noticias