Los rumores sobre el romance de verano de Nicole Neumann: Mercedes Ninci reveló nueva información

La panelista dio nuevos datos en el programa “Bendita”.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:40

Mercedes Ninci no pierde el tiempo y se lanza en cualquier momento que tiene para dar a conocer una información, en este caso, habló sobre Nicole Neumann y el supuesto romance que tuvo en el verano.

Mercedes confirmó la noticia en el programa de “Bendita” junto a Beto Casella y Edith Hermida. Todo hace pensar que la modelo tuvo algo con Rafael Cúneo Libarona.

"Tuvieron algo en el verano y después la habría dejado porque se aburrió. Pero en el medio hay otra famosa", señaló la colaboradora del programa de entretenimiento.

Entre los rumores sobre una relación de Neumann y Libarona, la argentina dio una nueva información al respecto de la pareja de famosos.

"A Rafael lo conozco de toda la vida. Él es una excelente persona, brillante abogado y cariñoso. Pero Nicole, no te ilusiones. El problema es que Rafael es un soltero muy codiciado ahora", mencionó Ninci.

Mercedes agregó sobre la panelista de “Nosotros a la mañana” lo siguiente: "La información que tengo es que él tuvo una relación con Nicole en el verano. En ese verano, también salió con Dolores Barreiro, y también se aburrió de ella".

Adicionalmente, Ninci reveló que es la modelo quien le escribe constantemente al abogado: “Nicole, tenés mucha competencia, ella le manda todo el tiempo mensajes a Rafa".

La semana pasada la famosa denunció haber recibido agresiones y hasta el robo de un teléfono celular durante la cobertura de una protesta de los trabajadores de delivery. El hecho ocurrió frente a la Legislatura porteña.

Otras Noticias