“Me avergüenza”: la confesión de Lizardo Ponce tras el escándalo de su pasado

El influencer respondió a las críticas.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:50

Con el paso de los años, muchas acciones y comentarios que se hacían en el pasado quedaron mal vistas en la actualidad, por eso, a veces varios famosos quedan pegados por situaciones que ocurrieron anteriormente. Así le pasó a Lizardo Ponce.

El influencer se mueve hace bastantes años en los pasillos del mundo del espectáculo, sin embargo fue recién ahora en la cuarentena, y con su llegada al Cantando, que alcanzó la gran masividad.

El instagramer le debe su fama a las redes sociales, donde lentamente creó un perfil que lo llevó a algunos de los lugares más importantes de la televisión nacional. 

Sin embargo, las mieles de la fama no siempre son dulces, más teniendo en cuenta que entre más presencia, suele haber más crítica, y Lizardo no tardó en aprenderlo.

En su caso, el escándalo apareció en la vida del compañero de Yanina Latorre cuando varios usuarios compartieron tuits suyos donde se burlaba de la figura de Adele. Lo que lo obligó a dar una explicación.

"Me avergüenza, sí, pero también soy consciente del cambio que hizo la sociedad entera estos últimos años”, se excusó el influencer.

El artista celebró que hoy ese tipo de acciones están mal vistas, y pidió que sus críticos tuvieran en cuenta el momento en que lo dijo. Además admitió que “no supo darse cuenta”. 

"Quisiera yo también bardear a ese Lizardo que puso esos tuits. Pero resulta que soy yo, y hoy tengo que dar explicaciones", agregó.

Otras Noticias