“Me dijo que hay varias entidades”: los escalofriantes detalles del parapsicólogo de Barby Franco

La modelo sufre experiencias paranormales en la casa de Burlando.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:46

Barby Franco dejó a todos mudos en la última emisión de Pampita Online, al contar la estremecedora experiencia paranormal que acontece por estos días en la propiedad que comparte con Fernando Burlando.

Al parecer, desde hace un tiempo, la popular modelo y el letrado padecen de sucesos extraños y decidida a encontrarle una solución, la famosa decidió consultar con un parapsicólogo.

“Llamé a un parapsicólogo porque tenía mucho miedo del fantasma. A las 3 y media de la mañana, el tipo baja el picaporte y abre la puerta solo", detalló Barby.

Frente a todo el equipo de Pampita Online, la pareja de Burlando mostró un video en el que se puede apreciar claramente que las puertas de la casa se abren solas de manera aterradora.

A pesar del miedo inicial, Franco confesó que bautizó como Mateo a la entidad que convive en su hogar y que, por momentos, entabla charlas amenas.

“Él se manifiesta cada vez que tiene ganas. Le hablo y tengo muy buena onda. Burlando no lo cree, pero a veces se manifiesta con él”, agregó la panelista.

Luego de la visita del especialista, Bárbara se quedó más tranquila, a pesar de que el dictamen del parapsicólogo fue más exhaustivo de lo que la pareja esperaba.

“Me dijo que hay varias entidades y éste es el único que no se quería ir. También me dijo que es un chico que está enterrado atrás, en el patio”, sentenció Franco.