“Ni yo lo puedo creer”: Lourdes Sánchez conquistó al Chato Prada de esta insólita manera

La bailarina compartió su estrategia en redes.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:38

Desde hace cuatro meses que la cocina pasó a ser el rincón favorito de Lourdes Sánchez. Tal es así que la puerta para un propio show de pastelería, continúa abierta.

Por el momento, la panelista de Hay Que Ver comparte sus preparaciones por Instagram. Anoche se animó por lo salado y se llevó todos los honores con una tarta de cebolla.

“Ni yo puedo creer todo lo que estoy cocinando”, se sinceró Sánchez.

Además de enseñarle a sus tres millones de seguidores, la ex angelita demostró frente a cámara lo que producen sus recetas. Una vez que la cena salió del horno, el rico olor llamó al Chato Prada.

El productor hizo la mímica de que se desmayaba de la emoción. Sin lugar a dudas, la ex participante de Showmatch conquista su corazón con cada una de sus delicias.

Frente a su reacción, los internautas colmaron de comentarios la publicación de Lourdes. Además de reírse de su pareja, los fans confesaron que la tarta le salió espectacular y están listos para poner las manos en la masa.

Tal fue el éxito de su receta que la famosa artista acumuló unos 21 corazones en su red social favorita. Está a la vista que la joven no solo enamora a su familia sino también a miles de usuarios.

Como si fuera poco, Lourdes Sánchez cocinó esa mañana unas pastas caseras. De acompañamiento realizó una salsa de tomate a la cual le volcó un poco de queso crema.

Otras Noticias