"Nunca lo largué a la luz": el secreto que Ramiro Bueno tuvo que esconder por años para protegerse

El hijo del Potro Rodrigo habló de lo mal que lo pasó en una época de su vida.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:42

Ramiro Bueno comenzó a construir su propia carrera musical, pero en un género distinto al de su padre, el Potro Rodrigo. En una charla, contó que su gusto musical hizo que le hicieran bullying de chico y que la pasó bastante mal.

El artista, que también tiene el título de periodista deportivo, recordó que cuando era chico sufrió bullying por tener sobrepeso, por lo que hubo cosas relacionadas con sus gustos artísticos que decidió esconder para protegerse de los acosadores.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Radio Mitre, RAM contó que siempre se inclinó por la música urbana. "Nunca lo largué a la luz porque en la primaria cuando era chico sufría bullying", recordó Ramiro Bueno.

"No era un bullying re contra insoportable, pero capaz de la nada te metían flor de piña en el brazo o te metían un bife", agregó el artista.

"Imaginate que si se enteraban que me gustaba el ra..., porque dentro de todo no es un género bien visto en gran parte de la sociedad y menos en aquel momento", explicó el hijo del cuartetero cordobés.

"Te hablo del 2004. No podía disfrutar de la música mía dentro del ámbito escolar“, reconoció Ramiro.

"Nunca conté esta historia con esta profundidad", anunció Ramiro, que manifestó que su gran temor es que a sus hermanas "les pase lo mismo". "Yo la pasé muy mal y muchas veces venía llorando a casa", recordó.

"No era solo con mis compañeros de curso, sino con chicos de otros cursos más grandes. Se querían hacer los cancheros", comentó el artista.

Sin embargo, el hijo del Potro aguantó y terminó el secundario en el colegio bilingüe al que asistía. También contó que volvió a cruzarse con "esas personas que me la hacían pasar mal a lo largo de los años".

"Después fue otra cosa. Todo lo que pasó me dio una fortaleza enorme. Ya estoy bastante curtido en el asunto ese. Yo no tengo ningún rencor. Lo que pasó, pasó en su momento. Yo supe salir adelante", cerró el cantante sin broncas ni rencores.

Otras Noticias