Otro disgusto para la Reina Isabel II: un nuevo escándalo sacude al Palacio

En momentos de crisis, la monarca recibe una mala noticia.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:40

Sin dudas el 2020 no ha sido un buen año para nadie, mucho menos para la Reina Isabel II, quien tuvo que enfrentarse en un principio a la dura noticia de que su nieto, el príncipe Harry y su esposa, abandonaban su vida en el Palacio de Buckingham.

Para seguir con los escándalos que han dejado mal parada a la familia de la monarca británica, su hijo, Andrés de York, estuvo envuelto en problemas por su relación con Jeffrey Epstein. 

Sumado a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, la soberana enfrenta nuevas críticas por un delito relacionado con estupefacientes.

Si bien no es un caso que tenga que ver con un familiar directo de la Reina Isabel II, cualquier problema que se relacione de manera indirecta con el Palacio, no es conveniente en estos tiempos. 

De acuerdo a lo que informa el medio "The Sun", un guardaespaldas de la monarca británica, perteneciente a la Guardia Coldstream, fue apresado el martes pasado por la Policía Militar Real y fue apartado de sus deberes a la espera de los resultados de una investigación por posesión de estupefacientes.

El periódico asegura que, luego de registrar la habitación y el coche del guardaespaldas de la soberana, hallaron algunas bolsas con sustancias prohibidas. 

"Podemos confirmar que la Policía Militar Real ha arrestado a un soldado de la Guardia Coldstream por un presunto delito de dro...". 

Esta noticia es un golpe duro más que la Reina Isabel II tiene que enfrentar en un año bastante complicado para la corona.

Otras Noticias