“Papás”: Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron un emocionante anuncio que tomó por sorpresa a todos

Mirá el video que causó conmoción en los fans.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:57

La cuarentena obligatoria trajo consigo una ola de nacimientos y embarazos. En esta oportunidad, Stefi Roitman y Ricky Montaner fueron los protagonistas de un emocionante anuncio.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video donde se muestra entusiasmado por esta aventura que también incluye a la reconocida actriz, su hermano y su cuñada.

“El momento más importante de nuestras vidas”, confesó la pareja de Roitman.

Por parte de la joven conductora, sumó una tierna postal a sus redes sociales. Sin embargo, su abdomen acaparó todas las miradas ya que tenía escrito en él “papás”.

Sin embargo, las esperanzas de un nuevo integrante se disiparon al instante. Stefi no espera un hijo, sino que la familia Montaner está conmocionada por el estreno de un nuevo tema.

Sin lugar a dudas, una pequeña trampa para los dos millones de seguidores de la exitosa influencer. Además, la fecha de lanzamiento será el 7 de agosto, por lo que están muy atentos.

La emoción en los internautas fue tal que la coprotagonista de Simona acumuló unos 200 mil corazones en su red social favorita. Cabe mencionar que no todos estuvieron felices por la noticia.

Miles de fanáticos de Stefi Roitman se mostraron decepcionados y se sintieron engañados por la pareja. A pesar de esto, lograron su cometido y llamaron la atención de la web entera.