"Prácticamente juntos": todos los detalles de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina

El conductor de televisión y una frase que causó conmoción.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:07

Después de algunos días, se comenzó a comentar que Marcelo Tinelli visitaba muy seguido a la empresaria y comenzaron los rumores de reconciliación.

Desde hace algunas semanas, el histórico conductor de Showmatch y Guillermina Valdés están separados, aunque viven en el mismo edificio, la decisión parecía firme.

En la última edición de Nosotros a la Mañana, Pampito contó que Tinelli y Valdés ya estarían juntos nuevamente. Esto sorprendió a todos en el piso y a la audiencia en general.

“Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya están prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados, a su círculo íntimo”, explicó el panelista.

Luego y para no dejar dudas, sacó a la luz un mensaje que el dueño de LaFlia le mandó a un concursante y fue la frutilla de la torta.

“Anoche vieron juntos el Cantando y apoyaron a algunos participantes “Te estamos viendo acá con Guille””, habría expresado el famoso empresario.

En este sentido, el integrante del programa que conduce el Pollo Álvarez recalcó que al habérselo dicho a la familia, las posibilidades de que Marcelo y Guillermina se hayan dado otra oportunidad son muy altas.

“A sus allegados les han dicho que están muy cerca de la reconciliación. Es decir, que ya están juntos, sino no lo dirían”, explicó sobre la decisión de Tinelli y Valdés.

Otras Noticias