Refugiada con Vila: alejada de los medios, Pamela David confiesa su decisión sobre el coronavirus

La conductora reflexionó sobre su presente profesional.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:28

Tras varios exitosos años al frente del ciclo Pamela a la Tarde por la pantalla de América, el difícil escenario de la pandemia encontró a Pamela David alejada de los medios televisivos.

Hoy, la reconocida conductora se encuentra transitando la cuarentena obligatoria en Mendoza, junto a su marido Daniel Vila, y desde allí, brindó una profunda nota para Mitre Live, donde narró cómo atraviesa este difícil momento.

“No me hubiera perdonado exponer a mis hijos como mucha gente lo hace en la televisión porque se considera esencial”, comenzó expresando Pamela.

Reflexiva y profunda, David arrojó un sentido análisis sobre cómo los medios y su incidencia pueden cambiar el devenir social, más aún frente a un complejo escenario como el que vivimos.

“La televisión es una herramienta tremenda. Si se usara para el bien, en vez de para el mal, tendríamos un mundo mejor”, manifestó la famosa.

Consultada acerca de su alejamiento del diario televisivo que tantas alegrías trajo a su desarrollo profesional en el último periodo, Pamela manifestó qué es lo que más extraña y anhela por estos tiempos.

“Extraño lo humano, a mis compañeros. Todos los equipos que pude armar fuimos amigos.”, cerró emotiva la reconocida conductora de América.

En la actualidad, la prioridad en la vida de la famosa modelo son sus 2 niños, Felipe y Lola, y agradece a Dios poder mantenerlos al resguardo hasta que todo se encauce.