Revelan el curioso objeto que Meghan Markle le obsequió a Kate Middleton al tiempo de conocerla

Al poco tiempo de convertirse en su cuñada, la duquesa sorprendió a Middleton.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:10

Cuatro meses antes de su casamiento, Meghan Markle decidió hacerle un regalo especial a quien pronto se convertiría en su cuñada, Kate Middleton. 

La duquesa de Sussex aprovechó la especial ocasión en la que también se acercaba el cumpleaños de Middleton para darle un presente muy particular. 

Si hay algo que tenía bien claro Markle, es que no iba a resultarle fácil elegir un obsequio para la duquesa de Cambridge, ya que debería ser algo que no pasara desapercibido, porque la familia real recién empezaba a conocerla. 

El 2018 reunió dos acontecimientos importantes, se celebraba el cumpleaños número 36 de Kate y la incorporación de Meghan a la Familia Real. 

Lo cierto es que la ahora esposa del príncipe Harry, en su momento, dudó mucho acerca de qué tipo de obsequio entregarle a quien pronto se convertiría en su cuñada. 

Después de mucho pensar, la actriz estadounidense se decidió por una agenda Smythson, una marca de gran prestigio que se dedica a la elaboración de artículos de cuero y gran variedad en papelería de buena calidad. 

Algunos detalles como estos sobre la vida de Meghan fueron revelados en la biografía Finding Freedom, escrita por Carolyn Durand y Omid Scobie. 

El libro, que saldrá a la venta este mes, habla sobre la relación de la duquesa de Sussex y su esposo antes y después de su casamiento. 

Otras Noticias