“Salió perjudicada”: Brian Lanzelotta habló del cruce entre Karina la Princesita y Ángela Leiva

El ex “Gran Hermano” lo comentó en un vivo de Instagram.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:37

Brian Lanzelotta la está rompiendo junto a Ángela Leiva en el “Cantando 2020”, aunque su performance quedó de lado cuando ambos concursantes tuvieron un cruce de palabras con Karina La Princesita.

El exparticipante de “Gran Hermano 2015” brindó una entrevista vía Instagram al sitio “Ciudad Magazine”, y habló de este particular ida y vuelta con Karina.

El cantante se refirió al encuentro que tuvo con la Princesita en el 2017, en el cumpleaños de la hermana del Kun Agüero, Mayra.

Lanzelotta contó que estaba saliendo con una amiga de Mayra y por eso fue al festejo. El lugar donde fue la fiesta estaba lleno y no se había percatado de que estaba Karina.

“En un momento, la hermana del ‘Kun’ llama a Karina y me la presenta. Y entonces ella dice: ‘Sí, yo lo conozco a él. Lo veía en Gran Hermano’”.

Brian dice que la cantautora le dijo que Ángela Leiva cantaba mejor que ella, y él trató de explicarle que las dos eran grandes artistas.

El artista dijo entre ambas hay mucha pica y aseguró que en la música tropical “Ángela es la 'Reina', y Karina la 'Princesita'”. Y por eso se armó ese fuerte cruce en el estudio del “Cantando”, entre ellas dos.

“Era el debut, ¿no podía esperar un poco? Parece que se sentó en ese sillón para tachar pendientes de su lista ne... Si me preguntas, para mí salió perjudicada Karina”.

Otras Noticias