Salita virtual: Marley derritió las redes con este video de las clases de jardín de Mirko

El primogénito del conductor y una nueva habilidad.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:54

La educación de su primogénito es la ocupación principal hoy en día de Marley quien, con devoción y gran dedicación, se encarga de mantener motivado y entretenido al pequeño Mirko.

Antes del inicio de la cuarentena, la estrella de Telefe se mostró feliz ya que el niño más famoso de las redes comenzaría el jardín de infantes en la divertida salita de 2 años.

Inscripto a un prestigioso colegio alemán, las clases se vieron interrumpidas debido a la pandemia, sin embargo, el flamante papá, se encarga de que su hijo se mantenga al día con las actividades escolares.

A través de sus redes sociales, el popular animar televisivo, comparte con sus seguidores las instancias de clases online que comparte junto al gurrumín de la casa.

En su último posteo en Instagram, Alejandro retrató una tierna instancia de aprendizaje de su pequeño, en la que una vez más nos sorprendió con sus habilidades.

“Recital de Mirko en alemán. Ya canta las canciones que aprendió en el jardín @mirko_ok”, detalló Wiebe junto al clip.

En el dulce video, Mirko canta a viva voz y en un alemán muy fluído, todas las canciones que aprendió hasta el momento en sus clases online del jardín de infantes, ante la mirada atenta y el estímulo de Marley.

En apenas algunas horas, el posteo del conductor de Por el Mundo en Casa ya cuenta con más de 115 mil reproducciones y por supuesto Mirko, se robó todos los aplausos.

Otras Noticias