Se confirman los rumores más fuertes sobre Noelia Marzol y su pareja, Ramiro Arias

En el programa de Jorge Rial dieron la primicia sobre la bailarina.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:16

Este viernes, en el programa "Intrusos" anunciaron que Noelia Marzol y Ramiro Arias, tras nueve meses de relación, decidieron separarse. 

Sin dudas, la cuarentena obligó a muchas parejas a tener que aprender a convivir. A algunas otras, como la de Noelia y el futbolista, esta experiencia no les resultó tan bien como esperaban. 

La bailarina y Arias, al parecer, no obtuvieron buenos resultados en esto de pasar tanto tiempo juntos, ya que su convivencia los llevó a romper su vínculo amoroso.

"La pandemia se llevó otra pareja. Una pareja que llevaba 9 meses más o menos y que ya pasó por otras crisis".

"Algunos dicen que podría ser algo pasajero y otros creen que es definitivo. Hoy está separada, mañana no sabemos”, informaba Rodrigo Lussich desde el ciclo de Jorge Rial acerca del noviazgo de Marzol y el jugador de fútbol.

Meses atrás, la actriz confesaba cómo atravesaba el aislamiento social: “Estoy pasando la cuarentena en mi casa con mi novio. La verdad es que con Rami convivimos casi desde el primer día que nos conocimos". Y agregó:

"Es insólito pero real. La convivencia no estaba blanqueada, pero al mes de que Rami empezó a quedarse todos los días en mi casa, le dije: ‘Traete las cosas, ya fue’. Y estamos bajo el mismo techo hace unos seis meses ya”. 

Sobre el tema, Noelia también aclaró cómo sucedió todo: "La relación se está afianzando... Tuvimos nuestros encontronazos, pero los pudimos resolver rápido. Tampoco creo que salga de la cuarentena con ganas de casarme porque no me atrae la idea, además soy atea".

Otras Noticias