Se la ve complicada: Mariana Brey develó cómo se prepara para su gran debut en el Cantando 2020

La panelista se mostró ansiosa por el show.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:05

Si bien los números de raiting no son los esperados, el Cantando 2020 llegó en el momento justo. Este lunes comienza la segunda semana desde su estreno y será el turno de Mariana Brey.

Además de los nervios propios de la competencia, la frontal panelista debe lidiar con las críticas del exigente jurado. Tal como dijo Nacha Guevara, hay que dejar de jugar ante la cámara.

Frente a esto, Brey se puso las pilas para dar lo mejor de sí en la pista más importante del país. A través de su cuenta de Instagram, develó cómo se prepara con su compañero Fran Eizaguirre.

“El finde a ensayar a full que el lunes debutamos”, escribió la actriz argentina.

Cabe mencionar que el mensaje estuvo acompañado de una serie de fotografías. En esta oportunidad, Mariana mostró su outfit de un estilo campestre: botas texanas y una colorida camisa.

Lo cierto es que los comentarios no tardaron en llegar y los fanáticos halagaron a la filosa angelita. Tal es así que su posteo alcanzó más 20 mil corazones en su red social preferida.

“Tan hermosa como siempre”, fue uno de los tantos mensajes que recibió la opinóloga de El Trece.

Sin lugar a dudas, Mariana Brey está a un paso de enfrentar al jurado más picante. El tema que interpretará será Paisaje de Vicentico, y deberá acertarle a cada una de las notas para no quedar entre los más bajos de la competencia.