Se sinceró y sacó todo a flote: así fue la última conversación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Laurita lo contó todo y no se dejó nada.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:21

Laurita Fernández reveló cómo fue la última conversación que tuvo con su expareja, Nicolás Cabré. La misma fue la que terminó la relación de años entre los famosos.

Laurita habló con la revista “Gente” y contó los detalles de aquella conversación que precipitó la ruptura de la relación con Cabré.

Fernández se sinceró y dijo que al día de hoy sigue haciendo duelo por el final de la relación. Además habló de cómo fue la última conversación con el actor.

“Mucho de lo que soñamos a futuro… Para mí él no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Nosotros habíamos proyectado”.

La famosa quiso resaltar en su charla la honestidad con la que el actor conversó con ella. “Si él ya no quiere eso y no le interesa, es re valiosa su honestidad”.

“La verdad es que él nunca me pidió que me amoldara a sus ideas. Mi idea sigue permaneciendo más allá de Nico y ojalá que conozca a alguien”.

La conductora del “Cantando 2020” además contó que todo quedó muy bien y da pie a que quizás mañana todo sea diferente. “Tal vez mañana cambiemos de opinión, quién sabe. Yo viví un amor maravilloso y que no había sentido antes”.

Hace poco la famosa fue criticada por los usuarios, quienes consideraban que sus comentarios en el show de El Trece no eran acertados y por el contrario eran algo incómodos.

Otras Noticias