"Superó las expectativas": el guiño de Ángel De Brito para uno de los participantes del "Cantando"

El conductor del show dio su veredicto.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:15

El "Cantando 2020" ya tuvo su primera semana, y Ángel De Brito ya comenzó a hacer algunas apreciaciones en sus redes sociales.

El conductor, quien está acompañado por Laurita Fernández en esa labor, respondió preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram, todas ellas centradas en el certamen.

Entre las consultas que recibió Ángel estuvieron temas como el "accidente" de Moria y el rol de Karina La Princesita como jurado, entre muchos otros. 

Pero hubo una pregunta en particular con la que el periodista llenó de elogios a uno de los participantes, quien hizo su debut absoluto en el programa.

Se trata de Lizardo Ponce, quien junto a Lucía Villar hizo su presentación cantando "Nada fue un error", y cuya performance fue defendida por De Brito:

“Superó expectativas. Después voy a poner mis puntajes a todos”.

Otro de los elogios que lanzó el presentador fue hacia Andrea Leiva, quien interpretó junto a Brian Lanzelotta el tema "Olvídate y pega la vuelta".

"La rompió", fue la respuesta de Ángel, luego de que un seguidor le preguntara si veía a esta pareja como potencial campeona, sobre todo por el desempeño de Leiva.