“Te quiero, te necesito”: la desgarradora carta de Silvia Süller tras sufrir un infarto emocional

La famosa mediática la compartió en su Instagram.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:28

El miércoles fue un día preocupante para Silvia Süller y su entorno más cercano. Tal como anunció en su cuenta de Instagram, sufrió una afección al corazón a causa de sus emociones.

La legendaria actriz comentó frente a sus seguidores que debió ser internada en el Sanatorio Otamendi, ubicado en la ciudad porteña. Luego de un día de observación, regresó a su hogar.

Sin embargo, la angustia de Süller es más fuerte y lo demostró con una desgarradora carta dirigida a su madre. Nélida falleció el año pasado a los 91 años, y su partida aún está latente en la blonda.

“Te fuiste en 10 días. Te quiero, te necesito y te extraño tanto. Dios quiera que estés con papá de la mano y nunca dejen de cuidarme”, escribió la reconocida mediática.

Así también, la ex esposa de Silvio Soldán expresó que solo quedan lágrimas en su honor. Mientras tanto, reza por ella y confesó que siempre será su eterno amor.

Cabe mencionar que este dolor se suma al grave momento laboral que atraviesa la hermana de Guido. La figura se la rebusca realizando llamadas o videos para sus fanáticos.

A pesar de su presente, la figura argentina confesó que volverá a terapia con el fin de no sufrir un tercer infarto. Según expresó, quiere olvidar el pasado y que el subconsciente no la traicione más.

Por el momento, Silvia Süller se encuentra en su hogar y recibe la ayuda de un vecino amigo. Mientras tanto, sus fanáticos le levantan el ánimo con cariñosos mensajes. ¡Fuerza!

Otras Noticias