Tras el fallecimiento de su hermano, Nico Vázquez enfrenta otra terrible pérdida: “Me toca despedir"

El actor y un mensaje desgarrador.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:09

En el mundo del espectáculo, Nico Vázquez es conocido como uno de los personajes más simpáticos y buena onda, caracterizado por su amabilidad, es querido por todos.

Hace algún tiempo, al reconocido actor le tocó atravesar el fallecimiento de su hermano y fue realmente devastador. Hoy, después de algún tiempo, vuelve a enfrentarse con una pérdida.

Resulta ser que, en el día de ayer se conoció la noticia de que el Loco Rodríguez había fallecido y fue un gran dolor para Vázquez que lo consideraba un gran amigo.

“Hasta siempre loco. Hoy me toca despedir a una persona que admiro y quiero. Un compañero espectacular y digno de admiración. Conocido por casi todos los que alguna vez hayan pisado un escenario”, comenzó diciendo Nico.

Luego, el esposo de Gimena Accardi destacó las cualidades de este hombre y cómo era trabajar con él codo a codo en su obra de teatro.

“Gran compañero de emociones, siempre con una sonrisa, ganas, empuje y amor al teatro como pocas veces vi”, relató el famoso director de teatro.

Junto al escrito, Nico compartió un video en el que se lo puede ver en su obra Una semana nada más, acompañado por este hombre y le rinde ovación por su trayectoria y excelente trabajo.

“Hoy se fue uno de los mejores “Tramoyistas” del mundo y no sólo por cómo trabajaba, sino por cómo lo sentía y compartía con sus compañerxs”, cerro Vázquez emocionado.