"Traumada estoy": Flor Jazmín Peña compartió sus sensaciones en plena madrugada

La bailarina y su experiencia con esta película.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:31

Acostumbrada a trasnochar, Flor Jazmín Peña suele compartir con todos sus seguidores las actividades que realiza cuando la mayoría de la gente está durmiendo.

Coreografías o recomendaciones de todo tipo son algunas de las cosas que la actual campeona del "Bailando" suele subir a través de sus historias.

Precisamente en su cuenta de Instagram fue que Flor decidió contar sus sensaciones luego de ver una película en la plataforma Netflix.

Se trata de "Hater", que se estrenó hace unos días y que ya recibió muy buena crítica. Inmediatamente después de verla, la bailarina dio su opinión:

"Acabo de terminar de ver 'Hater' en Netflix. Es zarpada, es terrible. Traumada estoy. Si la vieron chusmeen qué les pareció".

Al parecer, la temática de la película hizo que la artista quede bastante impactada, por lo que no dudó en recomendarla a todos sus admiradores.

Por otra parte, Jazmín Peña realizó declaraciones sobre su separación de Magalí Tajes, explicando cómo vivió ese difícil momento justo en plena cuarentena.

Todo esto vino luego de que la escritora hablara de su vínculo con Flor, confesando cómo fue la ruptura: "Después de un tiempo, me dijo ‘ya no te amo’. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso".