Un romántico: El Polaco sorprendió a Barby Silenzi con este recuerdo de los inicios su amor

El cantautor transita el momento más feliz.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:27

Sin lugar a dudas, El Polaco y Barby Silenzi transitan el presente más hermoso tras la reciente llegada de Abril, su primera hija en común.

En medio de los compromisos de la nueva paternidad con el complejo escenario de la cuarentena, encontrar tiempo para la pareja se torna un desafío, pero el popular cantautor encontró originales maneras de agasajar a su amor.

En su último posteo en su cuenta oficial de Instagram, Ezequiel compartió con sus más de 1 millón y medio de seguidores, una postal de antaño junto a la madre de su hija que rememora los comienzos de su relación.

“Tbt: final bailando @barby_silenzi que hermoso recuerdo @negroluengo (tenemos que ir por ese título )”, escribió el artista junto a la fotografía.

En la misma, Silenzi y Cwirkaluk, lucen desafiantes en medio de una de sus coreografías en la pista de Marcelo Tinelli, donde esta bella historia dio sus primeros pasos.

A pocas horas de publicada, la instantánea del reconocido intérprete ya cuenta con mas de 35 mil Me Gusta y cientos de comentarios que los coronan como una de las parejas más queridas por los internautas.

Dos días atrás, El Polaco también celebró a través de sus redes un acontecimiento familiar lleno de emoción. Sol, la primogénita del cantante junto a Karina La Princesita festejó sus 13 años, y con emotivas palabras, el famoso expresó su adoración.

"13 años mi amor. ¡Te amo con lo más profundo de mi alma! Mi bebé, mi primogénita... la que me convirtió en papá. Solcito Cwirkaluk, mi reina", posteó el cantante de música popular.

Otras Noticias